La vuelta al mundo, Calle 13.

Vídeo

Fue un alma-casi-gemela la que me descubrió esta canción la semana pasada durante unos días mágicos en la isla-paraíso.

Viajar me ha dado tantas cosas en la vida, que sólo puedo estar agradecida por la suerte que tengo!

Caminando y disfrutando de cada paso mientras me encuentro con almas a las que dar la mano para darle la vuelta al mundo.

Esta canción forma parte de mi esencia y de una de las experiencias “vidísticas”, como dice el sabio Rama, más mágicas que he tenido.

Espero poder coger tu mano de nuevo pronto.

Deja un comentario

