Brighton, ciudad para vivir y disfrutar

Estándar

Quiero dedicar este post a la ciudad de Brighton donde pasé 6 de los mejores meses de mi vida.

La fortuna quiso que la Universidad de Alicante me concediera una beca de prácticas Erasmus a realizar en la empresa de marketing online Upstream Connections durante 6 meses. La noticia llegó en uno de los peores momentos de mi vida, estando mi abuela grave en el hospital. Afortunadamente ella se recuperó y superó una operación y postoperatorio imposibles, y yo me decidí a dejar mi ciudad y aprovechar la oportunidad que la Universidad me había dado.

LLegué a Brighton en febrero 2011 y pasé allí una de las mejores primaveras que habría podido imaginar.

Muchas son las cosas que recuerdo y con las que me quedo de mis meses en Brighton, pero por encima de todas ellas están Mar y Bruno. Nada es tan valioso como la salud, el amor y la AMISTAD.

Gracias a Brighton tengo dos buenos amigos y muchos recuerdos geniales con ellos.

Dejo aquí un enlace de fotos de Brighton que me trae recuerdos melancólicos a la vez que sonrisas.

http://www.fotonazos.es/2012/05/el-encanto-de-brighton/

Un comentario »

Responder

